lunes, 14 de noviembre de 2011

PLAN DE MEJORA CONTINUA

FISICO


Actualidad: Me concentro mucho en el estudio, por lo tanto no puedo realizar la actividad física que me gustaría.

Meta para el próximo semestre: Realizar mínimo tres veces por semana ejercicio en las instalaciones del Tecnológico y salir a correr los Sábados por las mañanas.


EMOCIONAL


Actualidad: Tengo poco tiempo para reflexionar de lo que hice bien y mal en mi día.

Meta para el próximo semestre: Realizar diario una reflexión de lo que ocurrio en mi dia, lograr saber cuales fueron mis errores y cuales mis aciertos. Basado en mis errores lograr una mejora continua.


ESPIRITUAL


Actualidad: Casi nunca voy a la iglesia, ni reflexiono acerca de mis acciones, durante la semana.

Meta para el proximo semestre: Visitar la iglesia mínimo 3 veces al mes, ya que tengo una iglesia alado de mi casa y ofrecen misas diario.


INTELECTUAL


Actualidad: Leo muy poco durante la semana por flojo. Me gustaría llegar a leer mas para ser un mejor ser humano y tener mas conocimiento.

Meta para el proximo semestre: Leer dos libros al mes, en base a leer diario durante mínimo media hora todas las noches, incluyendo fines de semana.


SOCIAL


Actualidad: Me desespero muy fácilmente y soy muy poco tolerante con las demás personas, a veces no me fijo del daño que realizo a la gente por mi falta de tacto.

Meta para el proximo semestre: Lograr controlar mi carácter en base a meditación y técnicas de relajación y tratar de cuidar las palabras y expresiones que digo cuando hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario