jueves, 3 de noviembre de 2011

Situación de estrés


Situación:
La ultima vez que sentí estrés fue los parciales pasados, porque tenia que entregar muchos proyectos en un tiempo muy corto y no sabia que hacer. Hasta que pedí ayuda a mis compañeros y me ayudaron a organizarme para poder realizar los proyectos a tiempo. Durante mi periodo de estrés (como 2 días), sentí un dolor de estomago muy fuerte, como si fuera acido, que me causo mucho dolor. Al entregar todos mis proyectos a tiempo me sentí muy feliz y relajado. Esta situación me enseño que debo organizar mejor mi tiempo y no dejar los proyectos al ultimo.
Pensamiento
Sensaciones
Emoción
Consecuencias
-Debo sacar buenas calificaciones , sino repruebo y me enojo L
-Ansiedad
-Dolor de Estomago
-Elevación de la temperatura
-Dolor de cabeza
-Temblorina

-Frustración
-Miedo al fracaso.
-Miedo
-Pedí ayuda a mis compañeros  y entregue mis trabajos a tiempo.



Análisis Cientifico Pensamiento
Real verdadero: Si, porque si repruebo no me va hacer sentir feliz.
Logico: Si, porque rebrovar = Enojo (en mi caso)
Flexible: No tanto porque no siempre me enojo
Merece algo:
Esto me hace feliz: En cierto sentido me hace feliz sacar buenas calificaciones.
Etico, correcto e integro: Si, porque no hago nada malo; correcto un poco pero no necesariamente sea correcto; No me bloqueo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario